Se firma acuerdo de colaboración con la Asociación de Jugadores y Jugadoras de Fútbol Sala

20 abr 2020

La Universidad Europea y la Asociación de Jugadores y Jugadoras de Fútbol Sala han firmado un acuerdo mediante el cual se establece las siguientes condiciones para socios AJFS y socias AJFSF.

1. Realización gratuita de las pruebas de ingreso a las titulaciones ofertadas. También podrá aplicarse a familiares directos: Los padres, cónyuges e hijos
  1. Descuento del 10% sobre docencia a los miembros de la AJFS y AJFSF que se matriculen en alguna de las titulaciones de la universidad. (Este descuento no será aplicable al Grado Medicina, Odontología, Doctorados y las titulaciones que la universidad declare expresamente excluidas en la normativa y listado de precios publicados para cada curso académico).

Además, la Universidad Europea ofrece además el "Plan Compite" donde aquellos jugadores y jugadoras considerados Deportistas de Alto Nivel (DAN) y de Alto Rendimiento obtendrán una ayuda del 30%.

Tras el acuerdo, Natalia Orive, presidenta AJFSF, ha querido "agradecer a la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea la colaboración con nosotros y predisposición en todo momento para la realización de la firma de este convenio. Queremos ampliar nuestros servicios vinculados con la carrera dual del jugador y jugadora ofreciendo una mayor variedad de elección de estudios para quienes quieran seguir formándose en el ámbito del deporte profesional. Deseamos que puedan beneficiarse muchos jugadores y jugadoras de esta nueva colaboración".

Igualmente, Sergio Alonso, secretario general de la AJFS, ha comentado “que estos acuerdos son la base para que nuestros socios, jóvenes y no tan jóvenes, puedan dar el paso a los estudios universitarios con la confianza de estar en un centro que entiende que muchas veces los deportistas tienen otros tiempos de estudios para poder conciliar con su carrera deportiva. Igualmente supone una gran oportunidad para todos aquellos socios y familiares directos, de beneficiarse de este gran acuerdo con la Universidad Europea”.