Role Play Intel vs AMD

23 nov 2021

“La actividad de Intel vs AMD ha sido muy enriquecedora, además de conocer a fondo a los principales fabricantes de microprocesadores, nos ayuda a fomentar el trabajo en equipo, a formarnos como profesionales y perder el miedo de enfrentarnos a presentaciones o diferentes situaciones en nuestros futuros trabajos”, afirmaba Alexandra Rudman, una de las estudiantes del Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red.

Les ha parecido una de las mejores maneras de aprender ya que “no solo se aprende de una forma autodidacta, buscando nuestra propia información (cosa imprescindible para un futuro trabajo como informático), sino con las capacidades sociales que todos tenemos, pero todos cohibimos a la hora de aplicarlas por la inseguridad y desconfianza que crea exponer un tema en el que no estás totalmente convencido de los conocimientos que tienes y recomiendo hacer exposiciones a menudo para mejorar estos dos puntos”, comentaba Samuel Lois Gómez, también estudiante de la titulación.

Pero sin lugar a duda, si algo define a esta actividad es que han podido disfrutar “mucho la práctica de Intel vs AMD con todo mi equipo. Me ha servido para darme cuenta de lo mucho que disfruto al trabajar en equipo, simular la clase de trabajo que quiero tener y una gran motivación para sacar el máximo provecho a esta formación profesional tan completa”, concluía Luz Ayala.