El proyecto Incore lanza un paquete de acciones para apoyar a empresas innovadoras y pymes

21 jun 2022

La Universidad Europea de Canarias participa en esta iniciativa que impulsa el Instituto Europeo de Tecnología e Innovación.

pymes_ok.jpg

En la Universidad Europea de Canarias, en el ámbito técnico, el avance se realiza siempre desde la aplicación de la I+D+i, por lo que el compromiso con la investigación y la innovación está en la actualidad trabajando desde el proyecto Incore, un proyecto europeo del Instituto Europeo de Tecnología e Innovación, que impulsa la innovación y la capacidad tecnológica en las instituciones de educación superior (IES) de las regiones ultraperiféricas (RUP) de Europa.

En la actual fase de desarrollo del proyecto, entre junio de 2022 y junio de 2023, se ha establecido un paquete de acciones de apoyo a empresas innovadoras consolidadas, pymes, startups y EiBt (empresas innovadoras de base tecnológica) que implica una doble oportunidad: por una parte, se recibe asesoramiento específico, y por otra, se recibe un beneficio desde el desarrollo de un nexo con un ecosistema empresarial específico.

El proyecto trabaja sobre las condiciones marco para que las pequeñas y medianas empresas (pymes, en particular las nuevas empresas de alta tecnología) y las universidades cooperen y creen conjuntamente nuevos valores, negocios, productos y servicios.

Las empresas interesadas que quieran inscribirse pueden hacerlo en el siguiente enlace: https://forms.office.com/r/JMC7QMCfhz. Y en la Universidad Europea de Canarias se puede contactar con el doctor Alejandro González: alejandro.gonzalez@universidadeuropea.es