La profesora María Ángeles Chavarría en la Feria del Libro

16 jun 2022

La autora de ‘Cuentos nevados de Phil y Maya’, ‘Mi otro yo’ y ‘Aventuras literarias: las extrañas notas del presidiario’ ha estado en la Feria del Libro de Madrid firmado ejemplares de varios de sus libros publicados por la editorial Brief.

feria_ok.jpg

María Ángeles Chavarría ya había firmado en otras ocasiones narrativa, poesía y libros educativos o de divulgación, pero esta ha sido la primera experiencia con literatura infantil y juvenil. Ha sido una firma repleta de momentos entrañables: “solo tengo palabras de agradecimiento. Gracias a los niños, jóvenes, familias y pedagogas que han elegido mis libros entre tantas propuestas magníficas y mil gracias a Paz Navarro y a Quique Olmos del Grupo Editorial Sargantana SL y a la Editorial Brief por la confianza”, afirmaba María Ángeles.

Los tres libros que ha firmado la profesora Chavarría: ‘Cuentos nevados de Phil y Maya’, una búsqueda de un niño por parte de su hermana y su padre, con ayuda de unos personajes muy peculiares que habitan en el lugar más misterioso de la población. ‘Mi otro yo’, la historia de Nayara, que cuenta en primera persona cómo se las ingenió para hacer frente al acoso escolar con imaginación e inteligencia, después de haber adoptado diferentes roles que no se correspondían a su forma de ser. Y ‘Aventuras literarias: las extrañas notas del presidiario’, una intriga en la que se adentran una joven lectora y un bibliotecario, quienes descubren en los libros de la Biblioteca San Miguel de los Reyes notas reveladoras de un enigmático lector del pasado.