Profesor colaborador de la UE publica un ebook sobre emprendimiento digital

26 sep 2016

Felix Hernández de Rojas, profesor colaborador del Máster en Big Data Analytics - MBI de la Universidad, publica un ebook sobre empredimiento digital y en especial sobre la influencia del análisis de datos en este nuevo sector económico.

Puedes descargártelo gratuitamente desde aquí: Ir a página oficial del ebook Tracciona o Muere

Si aún no te lo has descargado, te dejamos un fragmento de la Introducción que te acabará de convencer:

Si eres joven, si estás desempleado o aburrido, si crees que tu vida debería ser otra y no sabes muy bien por dónde comenzar porque no haces lo que te gusta, si piensas que hay más historias por escribir de las que quieres ser protagonista, si consideras que lo mejor está por venir y que en ese futuro alguno de tus sueños puede hacerse realidad, éste es tu libro.

No va de doctrina. Tampoco de metodologías. Ni de grandes palabras. Es un libro de una hora de lectura y de nociones muy simples. Me gustaría que me concedieras ese tiempo y después reflexionases para dar un gran paso en tu vida.

Es un libro que ha nacido de mi bagaje como profesional de lo digital y profesor en el área de emprendimiento y, en gran medida, de mi interacción con muchos clientes y empresarios, amén de diversas universidades y escuelas de negocio. Pido disculpas si en algo me equivoco. Tampoco prometo grandes cambios en tu vida, salvo si tú realmente los buscas de veras. Tan sólo espero humildemente abrirte las puertas a la curiosidad. "Dejarte con hambre", como dijo Baltasar Gracián.