Premiados en los International E-learning Award 2021

01 oct 2021

El curso online de Inteligencia Artificial de la Universidad Europea ha sido galardonado en los International E-learning Award 2021, otorgados por la International e-learning Association (IELA), con el segundo puesto (runner-up) en la categoría e-learning.

Durante 10 años, e-Learning Journal ha otorgado el premio eLearning AWARD a proyectos y productos innovadores en las áreas de eLearning, Corporate Learning y L&D. Con más de 200 presentaciones por año, el eLearning AWARD es uno de los premios más importantes de la industria.

La rectora de la Universidad Europea, Elena Gazapo, no ha dudado en mostrar su agradecimiento y satisfacción: “Con este premio, nuestro curso online de Fundamentos de la Inteligencia Artificial recibe un reconocimiento académico internacional por su solidez y eficacia educativa, usabilidad y relevancia en general”.

Los International e-learning Award se conceden cada año al mejor trabajo en e-learning, mobile learning y blended-learning, en dos divisiones: Académica y Bussiness e Industria. Las candidaturas fueron evaluadas por el Comité de Premios de la International e-learning Association (IELA), que decidió otorgar el premio al curso presentado por la Universidad Europea. Un curso liderado por Juanjo Beunza y Borja Rodriguez, expertos en Inteligencia Artificial (IA), miembros del Grupo de Machine Learning y profesores de la Universidad Europea; y que han contado con el apoyo de Emilia Condés Moreno, María Auxiliadora Ruiz Rosillo, Paloma Velasco Quintana y Gonzalo Mariscal Vivas, miembros de la Unidad de Modelo Académico y Transformación Digital del Vicerrectorado de Profesorado e Investigación; y con el Grupo Hedima.