¿Qué estás buscando?

Ej: Grado en medicina, admisiones, becas...

Admisiones:
Valencia: +34 961043883
Alicante: +34 965051793
Canarias: +34 922097091
Escuela Universitaria Real Madrid: +34 911128850
Estudiantes:
Valencia: +34 961043880
Alicante: +34 961043880
Canarias: +34 922985006
Whatsapp

Olocip y la Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea, nuevo acuerdo de colaboración para incluir la IA en su oferta formativa

13 abr 2021

Olocip, empresa pionera en la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) en el mundo empresarial y especializada en el deporte, firma un acuerdo de partnership con la Escuela Universitaria Real Madrid - Universidad Europea, institución líder en España cuya misión es ayudar a fomentar la profesionalización y modernización de la industria deportiva desde la formación universitaria.

Con esta colaboración, Olocip participará directamente en la formación en Inteligencia Artificial de los diferentes posgrados ofrecidos por la Escuela especializados en las áreas de gestión, comunicación, deporte y salud dentro del sector deportivo. Así mismo, y como principal novedad, destaca el lanzamiento de cursos especializados en IA y la dirección del Máster en Deporte, Tecnología e Innovación junto con el Real Madrid C.F.

De esta forma, los alumnos de la Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea recibirán una formación especializada, tanto en inglés como en español, impartida por los doctores y especialistas en IA que forman parte del equipo de Olocip.

En palabras de Marisa Sáenz, directora gerente de la Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea: “Para liderar el cambio, es fundamental ofrecer una formación especializada que contribuya a la transformación tecnológica y digital del sector deportivo. La Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea, de la mano de Olocip, prepara a los profesionales con las experiencias de más éxito y las tendencias futuras de la Inteligencia Artificial en todas las áreas, desde la salud, al rendimiento deportivo, la comunicación y la gestión empresarial”.

Un acuerdo que contribuirá a la formación de todos los profesionales de gestión deportiva que quieren instruirse en los fundamentos de la IA para obtener ventajas competitivas en su entorno empresarial.