​Nuevos programas online de especialización de 3 meses

03 feb 2017

La Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea siguiendo su misión de formar y especializar a los líderes de la Industria deportiva lanza en 2017 seis programas especializantes de corta duración. Estos programas, de tres meses de duración + trabajo final, son una respuesta a la creciente necesidad de los profesionales de la Industria de especializarse en áreas primordiales para afrontar con mayor seguridad y garantías de éxito los retos que el desarrollo continuo de la realidad deportiva les está planteando.

El Programa en Liderazgo y Dirección Deportiva se centra en la de necesidad de manejar habilidades por parte los gestores deportivos en el diseño de estrategias que satisfagan las necesidades del negocio deportivo. Comprender cómo crear una cultura organizativa y eficaz dentro de la diversidad, desarrollar procesos de cambio dentro la innovación deportiva, comprender la dinámica de los equipos y resolver sus conflictos, son algunas de las claves y modelos de liderazgo que este programa ofrece a los actuales y futuros gestores deportivos.

El Programa de Gestión y Explotación de Recintos Deportivos plantea el desafío actual de las instalaciones deportivas como grandes centros de experiencias, emociones y negocio en su explotación. Eventos como infraestructuras son unos de los más importantes activos de las entidades deportivas, con una complicada y característica dirección y gestión económica. Este programa se centra en la especialización de la dirección de esta infraestructura, la producción de eventos y acontecimientos deportivos y la planificación económica y financiera de la organización en éste ámbito.

El Programa de Marketing y Patrocinio Deportivo proyecta la obligada colaboración entre entidades deportivas y empresas en el desarrollo y potenciación del deporte como vehículo de transmisión de valores, emociones, imagen y personalidad de muchos productos y marcas. Este curso busca afianzar las estrategias de un marketing deportivo dinámico, centrado en los diferentes clientes y la búsqueda de patrocinios generadores de valor desde la especialización del gestor.

Este  formato de programa, gracias a su gran flexibilidad, permite a los profesionales que se quieren formar, combinar las 3 facetas de su vida: la profesional, la personal y la educativa.

Los programas disponibles tanto en edición español como en inglés están destinados a profesionales del deporte, o bien de otras industrias relacionadas, con necesidad de especializarse o de profundizar conocimiento en áreas concretas.

Todos estos programas darán comienzo en el mes de Mayo con una duración de 3 meses de docencia más un proyecto final, en formato 100% Online. En ellos se desplegarán novedosos contenidos, actividades y tareas colaborativas, estudios de caso y clases virtuales en directo, guiados por un claustro de profesionales del Real Madrid C.F., así como profesionales referentes de la industria deportiva.

Para más información contacta con nuestra directora adjunta de admisiones Laura Vega, 912 115 427, laura.vega@universidadeuropea.es