Nueva convocatoria de ayudas a la investigación de la Cátedra Fundación ASISA-Universidad Europea

02 mar 2021

La Fundación ASISA y la Universidad Europea, como parte de su Cátedra, han abierto un año más la convocatoria de sus ayudas a la investigación, cuyo objetivo es impulsar las acciones de I+D+i en el ámbito de las Ciencias Biomédicas y las Ciencias de la Salud.

Al igual que en años anteriores, la dotación total de las ayudas es de 18.000 euros y cada proyecto podrá recibir hasta un máximo de 6.000 euros para llevar a cabo las actividades de investigación. En concreto, este 2021 la Cátedra ASISA – Universidad Europea financiará proyectos orientados a la Medicina Clínica y a la eMedicina (Big Data, Machine Learning, Algoritmos, etc. aplicado a la salud).

La convocatoria va dirigida a grupos de investigación compuestos tanto por investigadores de probada y dilatada experiencia como por jóvenes investigadores de reconocido prestigio que lideren proyectos de forma individual o conjunta. Podrán optar y beneficiarse de las ayudas todos los grupos de investigación enmarcados en universidades y entidades con personalidad jurídica propia y capacidad suficiente de obrar, que tengan actividad y finalidad investigadora reconocida en sus estatutos o actividades.

Las solicitudes deben remitirse antes del 26 de marzo a las 14:00 horas a la dirección otri@universidadeuropea.es. Las solicitudes deberán ser presentadas por el investigador principal del proyecto y deberá constar el impreso de solicitud con todos los apartados debidamente cumplimentados, así como del curriculum vitae de todos los miembros del grupo de investigación en cualquiera de los modelos normalizados (CVN, CVA, FECYT, ANECA…). Para más información, consultar las bases aquí.