Mojito 360 cierra la Semana del Emprendimiento de la Universidad Europea de Valencia

07 feb 2022

Hugo Mira, CEO de Mojito 360, y Jorge Romeu, Business Development Manager, presentan la plataforma en la última sesión de la Semana del Emprendimiento.

mojito360_ok.jpg

La Semana del Emprendimiento de la Universidad Europea de Valencia ha echado el cierre con una última sesión a cargo del equipo de Mojito 360, una innovadora plataforma de gestión logística. Hugo Mira, CEO de la compañía, y Jorge Romeu Alfonso, Business Development Manager, acudieron al campus universitario para compartir con los estudiantes los orígenes de este proyecto que aspira a cambiar el control de la logística internacional gracias a su software que permite realizar un seguimiento en tiempo real de las cargas.

En su charla, contaron cual había sido el proceso, desde la idea original hasta la materialización del proyecto, explicando los distintos obstáculos que se han encontrado hasta el momento, y cuáles son sus retos más inmediatos. A este respecto, Mira señala que pese a ser “un apasionado de este mundo, que emprendería cien veces más”, emprender “no es un camino fácil ni seguro”.

A través de su experiencia, los estudiantes pudieron conocer de primera mano los entresijos del emprendimiento, con un ejemplo real y cercano como el de Mojito 360, que continúa su proceso de crecimiento a nivel nacional e internacional. Un claro ejemplo del valor añadido que iniciativas como la Semana del Emprendimiento aportan a la formación de los estudiantes, a los que acerca a la realidad de la profesión y de la empresa con el objetivo de fomentar su espíritu emprendedor y prepararle para convertirse en profesionales de primer nivel.