Milán y Madrid más cerca que nunca gracias a un acuerdo de colaboración

04 feb 2020

La Universidad Bocconi y la Escuela Universitaria Real Madrid - Universidad Europea han anunciado hoy una nueva colaboración para que cada institución cree un programa único y exclusivo de una semana para los estudiantes asociados.

Los estudiantes de Bocconi tendrán la oportunidad de viajar a Madrid y estudiar con una serie de profesionales en un programa de gestión deportiva altamente valorado, que incluye tanto claustro de la Escuela Universitaria Real Madrid - Universidad Europea y empleados del Real Madrid C. F. Por su parte, los estudiantes de la Escuela Universitaria Real Madrid - Universidad Europea tendrán la oportunidad de viajar a Milán y estudiar el sector automovilístico italiano. Los estudiantes se beneficiarán de un claustro reconocido internacionalmente en gestión deportiva de la Universidad Bocconi, su personal y algunos ejecutivos de marcas conocidas en el Valle de los Motores en Italia.

Este convenio demuestra la intención de la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea de ofrecer a los estudiantes una formación integrada y global que les permita aprender de la mano de otras instituciones de referencia. La Universidad Bocconi, una de las principales universidades de economía y negocios de Europa, ofrece programas altamente valorados, que también abarcan otras áreas de las ciencias sociales.