Menis, nuevo miembro del Consejo Editorial de REIA, plataforma de investigación de la Universidad Europea de Madrid

16 dic 2016

El arquitecto y profesor de la Universidad Europea de Canarias Fernando Menis acaba de ser nombrado nuevo miembro del Consejo Editorial de REIA, plataforma de investigación de la UEM que se define como una plataforma para difundir la investigación desarrollada en el campo de la Arquitectura o en ámbitos afines a la Arquitectura.

REIA carece de línea editorial y que exclusivamente se rige por la calidad de los trabajos publicados y reúne los requisitos precisos para su indexación en el campo de la Arquitectura. Tiene una periodicidad semestral y es una publicación de la Universidad Europea.

REIA viene a ampliar el cauce de difusión de las investigaciones que expanden el conocimiento en el campo de la arquitectura entendida en un sentido transversal, potenciando su esencia como gestora de la complejidad física y cultural del entorno humano. Con ello, la publicación pretende dar salida a trabajos que se sitúan en líneas fronterizas entre disciplinas.

REIA se abre a investigadores, teóricos, estudiantes de doctorado, historiadores, críticos, a todos los arquitectos y los que no lo son, a todos los que pretenden hacer aportaciones originales y rigurosas al conocimiento de ese territorio que se expande a cada momento y a la que llamamos arquitectura.