Marta Muñiz recibe el Premio elTalento Académico de Cinco Días y Manpower Group

29 abr 2016

Marta Muñiz, vicedecana del Área de Empresa en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad Europea ha sido galardonada con el Premio El Talento Académico, en la III Edición de los Premios elTalento otorgados por Cinco Días y Manpower Group, a través de la plataforma Human Age Institute,.

Los Premios elTalento, que se hicieron públicos el pasado 20 de abril, están basados en el convencimiento de que el talento es la fuerza que impulsa a las organizaciones a avanzar y buscan reconocer el conocimiento, la actitud y el compromiso de las personas. Para ello, se dividen en cinco categorías: el talento emprendedor, ejecutivo, experto, corporativo y académico. En el caso concreto del premio el Talento Académico, se reconoce a personas que priorizan la investigación y el aprendizaje como formas de desarrollo y que lo trasladan al mundo de la educación y la ciencia.

Así, con este galardón, Cinco Días y Manpower Group han premiado el trabajo llevado a cabo por Marta Muñiz para adaptar los métodos educativos a los tiempos actuales  a fin de lograr que los profesionales que abandonen las aulas lleguen al mercado laboral con la preparación y las competencias que éste les exige.

Marta Muñiz se incorporó recientemente a la Universidad Europea tras ejercer como directora de ICADE Business School y de la Cátedra de Internacionalización Empresarial, Diversidad y Desarrollo Profesional de la Universidad Pontificia Comillas, donde impartía clases de Estrategia Empresarial, Emprendimiento y Cross Cultural Management a alumnos de grado y postgrado.