Los estudiantes del Máster Universitario de Implantología Oral Avanzada visitarán la Universidad de Nueva York en junio

20 may 2016

Los estudiantes del Máster Universitario de Implantología Oral Avanzada de la Universidad Europea realizarán una estancia en la Universidad de Nueva York el próximo mes de junio. Se trata de la segunda ocasión en la que se realiza esta iniciativa, que permite a los estudiantes formarse en las últimas novedades en el campo de la implantología.

Según Jaime Jiménez, director del MU en Implantología Oral Avanzada de la Universidad Europea y profesor adjunto del Departamento de Periodoncia e Implantes de la Universidad de Nueva York, esta estancia supone “una excelente oportunidad de recibir clases de la mano de profesores referentes en este campo que forman parte del claustro la universidad neoyorquina”. “Nuestros estudiantes tendrán la oportunidad de compartir experiencias con doctores del prestigio del  profesor Ziv Mazor y de los doctores Stephen Chu, Dean Vafiadis, George E. Romanos y Estephen Wallace, entre otros” , apunta.

Además, los estudiantes tienen la posibilidad de obtener un certificado oficial de la Universidad de Nueva York –el Current Concepts in American Dentistry– tras la defensa de un caso clínico frente a un tribunal compuesto por profesores de la Universidad.

Tal y como reconoce una antigua estudiante del Máster, Carmen Adesso, “existe un antes y un después de la estancia en la Universidad de Nueva York”. “Además de experimentar la cercanía de profesionales referentes a nivel mundial en el campo de la implantología, que nos transmiten las últimas novedades, la experiencia fortalece la unión del grupo, haciendo de esta estancia algo inolvidable”, añade.