Los estudiantes del Ciclo de Grado Superior de Técnico en Administración y Finanzas reciben un curso en Blockchain

06 jul 2021

El equipo del Centro Profesional de la Universidad Europea ha incluido, de manera obligatoria, el curso "Meet Blockchain" dentro de los contenidos del Ciclo de Grado Superior de Técnico en Administración y Finanzas. “Las nuevas economías digitales están creciendo a un ritmo muy avanzado y la tecnología blockchain es el motor de dicho crecimiento. La formación en Fintech, Blockchain y Smart Contracts permite a nuestros estudiantes ir un paso por delante en las tendencias más innovadoras y punteras de los nuevos modelos económicos tanto del sector privado como público”, afirma Cristina Menchero, responsable Académica de la Familia Profesional Sociales en Centro Profesional de la Universidad Europea.

Los estudiantes tuvieron la formación de una semana una duración con un total de 20 horas que se desarrolló del lunes 21 de junio hasta el viernes 25 en el Salón de Grados del Campus de Alcobendas.Con este curso, los estudiantes han recibido un certificado de formación al finalizar el mismo.

La reacción de los estudiantes a la finalización del curso ha sido inmejorable, como demuestran sus propias palabras: "Debería existir una titulación oficial de Ciclos que recoja estos conocimientos, Blockchain es el futuro de las finanzas, gracias a este curso que hemos recibido quiero seguir aprendiendo sobre ello”. “Los ponentes del curso, Alberto García-Lluis y Félix Fuertes, han sido muy buenos, además, hemos contado con formación práctica y emprenduría, ojalá tener más horas de formación de este nivel”.