Los cursos propios de la Universidad Europea se vuelven más flexibles para el estudiante

25 may 2021

En su firme apuesta por la excelencia académica, la Universidad Europea estrena una novedad en sus cursos cortos propios y es la eliminación de las ediciones fijas con el objetivo de dotar de mayor flexibilidad a los estudiantes que quieran cursar estos programas de formación y especializarse en alguno de los ámbitos más demandados actualmente.

De esta manera, el alumno podrá acceder al curso, a través del campus virtual, en un plazo máximo de 10 días desde que formaliza su inscripción en el programa y, por lo tanto, no tendrá que adaptarse a unas fechas concretas, sino que empezará el curso en función de su disponibilidad y necesidades temporales.

Ya son 13 los cursos universitarios y expertos en las áreas de Marketing, Empresa, Project Management y Data Science, en los que se han implantado esta nueva metodología en la que se elimina el concepto básico de ediciones para convertirse en una formación adaptada y personalizada para el estudiante.

Además, en el próximo mes de junio, nuevos cursos online se sumarán a esta iniciativa que pretende favorecer que el tiempo no sea un obstáculo para seguir formándose. Entre ellos, se encuentran los expertos universitarios en Big Data, en Ecommerce y en SEO y SEM, perfectos para aprender a desarrollar los lenguajes de programación Python y SQL, acercarse a los fundamentos del Big Data, adentrarse en el mundo del comercio electrónico y convertirse en todo un experto del ecosistema publicitario online a través del posicionamiento web SEO y SEM.