Libby´s selecciona un anuncio de alumnos para la campaña del Catchup antigoteo

20 mar 2019

La conocida marca de jugos y salsas Libby´s ha seleccionado un anuncio realizado por alumnos de la Universidad Europea de Canarias para formar parte de su nueva campaña del Catchup antigoteo que podrá verse en el circuito de pantallas electrónicas montado a través del viario del tranvía por la empresa +LED en La Laguna y Santa Cruz de Tenerife durante las fechas de Carnaval.

Los alumnos que realizaron la pieza fueron Lucía Carrasco, Elisa Llombet y Felipe Gómez. La Universidad Europea de Canarias, en el marco de la asignatura de Medios, Soportes y Formatos Publicitarios que imparte el profesor Enrique Carrasco a los alumnos de 2.º de Comunicación Publicitaria, ha colaborado en este Proyecto ABP con clientes reales en el que los estudiantes han preparado varias piezas audiovisuales para las firmas Ikea y Libby´s.

Desde principio de curso, los estudiantes tuvieron varios encuentros con los responsables de dichas firmas y también visitaron las sedes de las mismas. Las marcas entregaron a los alumnos, que se reunieron en grupos, unos briefings con los datos básicos para crear desde cero las campañas.

Agradecen especialmente la implicación y ayuda de Pablo Cervino Hamilton (+LED), María Concepción González y Jorge Escuder (Libby´s), Laura Souto (Ikea), Julio Varela (Woden Publicidad), y Andrés Fernández (investigador en neurociencia y publicidad, y profesor de la UNIR, quien les ha ofrecido una masterclass y tutorizaciones para orientar y ayudar a los alumnos a impactar de forma más eficaz en sus propuestas creativas.