Libby´s apoya una vez más a los jóvenes talentos de la Universidad Europea de Canarias

09 dic 2020

Libby´s Canarias ha mostrado de nuevo su apoyo a los jóvenes talentos de la Universidad Europea de Canarias a través de la entrega de los calendarios impresos diseñados por los alumnos del grado de Comunicación Publicitaria. Esta iniciativa permitió a los estudiantes tener una toma de contacto con el mundo laboral y presentar sus proyectos con la finalidad de impulsar a esta marca canaria.

La compañía ha premiado el talento de estos jóvenes con la impresión de aquellos diseños que fueron seleccionados para ser la imagen del calendario para el año 2021, además de obsequiar con un lote de productos Libby´s al grupo que realizó el diseño más votado a través de las redes sociales de la empresa.

Esta iniciativa surge a raíz del convenio firmado entre Libby´s y la Universidad Europea de Canarias, un acuerdo que ofrece a los estudiantes la oportunidad de ejecutar un proyecto con sus primeros clientes reales. En esta edición participaron una decena de estudiantes que presentaron un total de tres trabajos grupales.

No es la primera vez que Libby´s y la Universidad Europea de Canarias colaboran en iniciativas de este tipo. El año pasado las dos entidades se unieron para realizar un proyecto similar y en 2018 los alumnos se encargaron de elaborar spots publicitarios para comunicar el lanzamiento de uno de los productos de la compañía, haciendo uso del trabajo ganador como parte de la campaña de marketing de la empresa. Además, en esa ocasión, el proyecto de colaboración obtuvo el Premio Nacional a Buenas Prácticas en CBL, en el I Congreso Challenge Based Learning.

Libby´s Canarias continúa de este modo apostando por la formación de los jóvenes canarios y fomentando la innovación colaborativa. Para Jorge Escuder, director financiero, y Mª Concepción González, responsable de Marketing, “es un honor poder colaborar un año más con la Universidad Europea de Canarias y aportar nuestro granito de arena”.