Las clínicas odontológicas se suman a la X Semana de la Higiene Oral COEM

29 mar 2022

El Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la 1ª Región (COEM) y su Fundación (FCOEM) ha lanzado la décima edición de su Campaña de la Salud Bucodental y Hábitos Saludables – Semana de la Higiene Oral y las Clínicas Odontológicas de la Universidad Europea se han querido sumar otro año más.

Imagen Noticia dds.jpg

El lema elegido para este año “Si cuidas tus dientes, te durarán para siempre” hace hincapié en la importancia que tienen nuestras acciones diarias en nuestra salud bucodental. Mantener una buena higiene oral y realizar la revisión anual con nuestro dentista son dos elementos clave a la hora de conseguir una boca sana y una sonrisa bonita que nos dure toda la vida. Si esto se acompaña de una alimentación saludable, una correcta hidratación y evitar hábitos nocivos como el tabaco, pondremos todo de nuestra parte para poder contribuir a este propósito. Asimismo, se continua con la labor de resaltar la función del profesional de la salud oral como figura clave en la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de la boca.

Un año más, la Universidad Europea ha querido sumarse a esta importante campaña del COEM y su Fundación para llevar a cabo diversas actividades durante la Semana de la Higiene Oral: talleres para un correcto cepillado dental, charlas sobre higiene oral y actividades con pacientes de las clínicas.