La V edición de Jumping Talent reunió el mejor talento joven en la Universidad Europea

31 mar 2017

El Campus de Villaviciosa de Odón de la Universidad Europea acogió el pasado 30 de marzo la V edición de Jumping Talent, una iniciativa global liderada por Banco Santander, Universia y Trabajando. La Universidad Europea fue la sede anfitriona de la quinta edición que acogió a responsables de RRHH de 12 empresas multinacionales que evaluaron y conocieron el talento de 96 universitarios seleccionados para la ocasión.

El objetivo de Jumping Talent fue acercar al mercado laboral a jóvenes universitarios a través de un encuentro con empresas en el que pudieron demostrar sus mejores habilidades trasversales, tales como trabajo en equipo, capacidad de improvisación y agilidad mental, a través de actividades lúdicas y formativas como la prueba de Employer Branding, en el cual los finalistas ayudaron a las empresas que habían seleccionado a mejorar la comunicación con el público universitario y lograr ser más atractivas.

Las empresas participantes de este año, que buscaron perfiles TIC, de negocio y Ciencias Sociales, fueron Banco Santander, EY, J&J Family of Companies, Hilti, Indra, KPMG, Leroy Merlin, LG, Mediaset España, Saint-Gobain, Verallia y Vodafone.

La quinta edición contó con la presencia de Carmen Corregidor, estudiante del Doble Grado en Farmacia y Grado en Biotecnología, Alicia Arias Sitges, estudiante del Grado en Ingeniería en Organización Industrial, y Marina Garcia de Mora, estudiante del Grado en Fundamentos de la Arquitectura. Las tres son estudiantes de la Universidad Europea y formaron parte de los finalistas de esta edición.

Por su parte, Sete Oliveros, responsable de Carreras Profesionales de la Universidad Europea, fue miembro del jurado que eligió ganador al equipo de estudiantes que representó a Jonhson & Jonhson Family of Companies.