La Universidad Europea vuelve a participar, un año más, en “La Noche Europea de los Investigadores de Madrid”

Esta undécima edición se celebrará los próximos días 27 y 28 de noviembre, y contará con cuatro actividades por parte de la Universidad Europea para promover la investigación e innovación.

La “Noche Europea de los Investigadores de Madrid” es un proyecto de divulgación científica, que se celebra simultáneamente en 350 ciudades europeas desde 2005. En la Comunidad de Madrid está promovido por la Consejería de Educación e Investigación y coordinado por la Fundación madri+d.

Como cada año, la Universidad Europea se ha querido sumar a esta iniciativa con cuatro actividades:

La reserva de actividades se podrá realizar a partir del 16 de noviembre a las 09:00 horas.

*Este proyecto de la “Noche Europea de los Investigadores de Madrid” está financiado por la Unión Europea dentro del Programa Horizonte 2020 de investigación e innovación de la UE bajo el acuerdo de subvención número 818.528.

917407272 Whatsapp