La Universidad Europea renueva el sello de calidad Madrid Excelente

22 may 2017

La Universidad Europea ha renovado, un año más, el Sello de calidad Madrid Excelente otorgado por la Fundación Madrid por la Excelencia. La distinción reconoce el compromiso de la Universidad Europea con la excelencia y su capacidad para enfrentar los retos de futuro obteniendo la calificación máxima de 7 estrellas. La Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid ha destacado la estrategia orientada a resultados que entiende la calidad de una forma global el cual abarca todos sus ámbitos de actuación haciendo realidad su lema Here for Good.

Este sello lo ostentan empresas e instituciones que apuestan por la innovación y la mejora continua, la satisfacción de los grupos de interés y la contribución activa al desarrollo económico y social de Madrid. Las organizaciones reconocidas con el Sello Madrid Excelente han demostrado que tienen mecanismos establecidos que le permiten obtener la confianza de sus estudiantes, evalúan cómo impacta su actividad en el desarrollo de la región y establece mecanismos de gestión excelentes, orientados a la innovación, aprendizaje y mejora continua.

Con este Sello de calidad, la Universidad Europea continúa su estrategia de excelencia para ser así reconocidos externamente. Durante los próximos meses seguirá con esta apuesta por la calidad entendida globalmente, renovando el reconocimiento del Sello EFQM, que en el año 2015 ya consiguió la máxima valoración, 500+; la renovación del reconocimiento como B Corp y la presentación del anual report para la acreditación WASC.