La Universidad Europea recibe el premio al ‘Mejor Centro Cisco Networking Academy’

18 abr 2018

Proyecto Universidad Empresa ha entregado, durante la 5ª edición del evento PUE DAY, el 17 de abril, el premio al ‘Mejor Centro Cisco Networking Academy en 2017’ de los PUE Academy Awards, unos galardones que premian y reconocen la labor exitosa de las instituciones educativas en su apuesta y esfuerzo por implantar curricularmente programas educativos de formación y certificación oficial TIC con el objetivo de incrementar la cualificación de sus alumnos y potenciar su empleabilidad.

Desde PUE, y en reconocimiento a su labor relacionada con el programa Cisco Networking Academy en la Universidad Europea de Madrid, han valorado positivamente el compromiso y despliegue, la implementación y el uso de dicho programa académico por parte del claustro entre la comunidad universitaria. Tras analizar los datos de las instituciones participantes, la Universidad Europea ha sido el centro con mayor éxito en la implantación del proyecto Cisco Netwok academy.

Al acto de entrega de premios ha asistido Maite Villalba, en representación de Escuela de Arquitectura, Ingeniería y Diseño de la Universidad Europea de Madrid, quien ha recibido el galardón por parte de David de San Benito, responsable de Corporate Affairs en Cisco Iberia; y José Antonio Ufano, presidente – director de Relaciones Institucionales en PUE. Asimismo, PUE Academy Awards ha realizado una breve entrevista a Villalba basada en su experiencia en la implementación de la iniciativa Cisco Networking Academy.