La Universidad Europea patrocina la I Edición del Torneo de Navidad de futbolfem.es

17 ene 2022

La Ciudad Deportiva del Valle de Las Cañas de Pozuelo de Alarcón ha celebrado la I Edición del Torneo de Navidad de futbolfem.es, exclusivo de fútbol femenino, y ha contado con el patrocinio de la Universidad Europea.

Imagen Noticia FutFem.jpg

El torneo organizado por futbolfem.es ha contado con la colaboración del Club de Fútbol Pozuelo de Alarcón, del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y la Real Federación Madrileña de Fútbol además de con el principal patrocinio de la Universidad Europea.

El torneo ha contado con la participación de varios de los clubes más prestigiosos de la Comunidad de Madrid, Rayo Vallecano, CD Leganés, Madrid CFF, Getafe Femenino, UD San Sebastián de Los Reyes o CF Pozuelo entre otros, han sido algunos de los principales participantes.

Hasta un total de 10 clubes han inscrito a sus equipos en las dos categorías, Cadete y Juvenil, inscribiendo a su vez un total de 500 jugadoras federadas de una edad comprendida entre los 12 y los 18 años. El torneo ha conseguido alcanzar los objetivos propuestos por la organización y sus colaboradores, logrando promover el deporte y la salud entre las más de 500 jóvenes participantes, con la disputa de un total de 30 partidos bajo un marco de valores que han predominado en el torneo como han sido el respeto, la deportividad, la solidaridad y la superación.

Además, en el torneo se ha podido vivir un ambiente familiar donde jugadoras y familiares han podido disfrutar de unas jornadas deportivas al aire libre donde han podido realizar actividades al bajo un entorno navideño con la seguridad del cumplimiento de todas las medidas de seguridad en la lucha contra el Covid-19.

El Torneo de Navidad ha contado también con una gran calidad de retransmisión audiovisual de los partidos, con un total de 21 horas de emisión en Directo y en Alta Definición mediante el canal oficial del CF Pozuelo en Youtube se ha conseguido llevar el Torneo de Navidad a los hogares de tod@s aquellos que por unos motivos u otros no han podido acudir y se ha conseguido dar mayor visibilidad y difusión del fútbol femenino.