La Universidad Europea firma un convenio con Jóvenes Empresarios de Tenerife para facilitar la formación

05 nov 2020

La Universidad Europea y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Tenerife han firmado un convenio en virtud del cual la institución universitaria favorecerá y facilitará el acceso a los miembros de dicha asociación a estudios de grados, posgrados y formación profesional. “El objetivo es poner nuestras capacidades docentes e investigadoras al servicio de la sociedad mediante acuerdos, como el actual, gracias al cual acercamos aún más la formación a la empresa y viceversa”, asegura Cristiana Oliveira, rectora de la Universidad Europea de Canarias.

En este sentido también se ha manifestado el presidente de AJE Tenerife, Abraham Guzmán, quien indica que gracias a la firma de dicho convenio, que se llevó a cabo el pasado viernes, 30 de octubre, “nuestros asociados podrán acceder a una formación universitaria de calidad, lo que permitirá ahondar en el aprendizaje continuo tan necesario siempre, pero en la actualidad más que nunca”.

Este convenio permite que los más de 200 miembros de AJE Tenerife puedan formarse en cualquiera de los tres campus que la Universidad Europea tiene en España: Canarias, Valencia, Madrid y Online, además de los Centros Profesionales Europeos de Madrid y Valencia. Gracias a dicho convenio, las pruebas de acceso a las titulaciones serán gratuitas y dispondrán de un diez por ciento de descuento en la matrícula.

La Universidad Europea ofrece un amplio porfolio académico tanto en Ciencias Sociales, como en Ciencias de la Salud y Biomédicas, Ciencias de la Actividad Física, Arquitectura o Ingenierías. Además, cuenta con el modelo académico de Aprendizaje Experiencial HyFlex, un modelo de formación innovacodor que integra el aula presencial y virtual gracias a la implementación de la tecnología.

A la firma también acudieron Omar Bahaya, gerente de AJE Tenerife y alumni de la Universidad Europea, y Alejandro Concepción, miembro de la Junta de AJE Tenerife y docente en la Universidad Europea de Canarias.