La Universidad Europea firma un convenio con dos entidades para favorecer la formación universitaria en Hostelería y Turismo

24 abr 2019

La Universidad Europea acaba de firmar un acuerdo con La Escuela de Hostelería y Turismo de Madrid y la Asociación de Antiguos Alumnos de Escuelas de Hostelería y Turismo para que los miembros de ambas entidades puedan acceder a los estudios de la Universidad Europea con ciertas ventajas especiales. El objetivo es poner las capacidades docentes e investigadoras de la Universidad Europea al servicio de la sociedad mediante la adecuada formación de profesionales para atender a las necesidades cambiantes del mundo actual. A través de este convenio se planea potenciar especialmente el Máster en Dirección de Protocolo y Organización de Eventos, aunque también otros masters y grados que ofrece la Universidad.

Asimismo, y también recientemente la Universidad Europea ha firmado una alianza con la Asociación Española de Directores de Hoteles (AEDH) para potenciar especialmente el Máster Universitario en Dirección y Gestión Hotelera Internacional (Online); como parte del acuerdo la AEDH pone a disposición a los estudiantes de la Universidad Europea una serie de eventos que podrán acceder de manera gratuita.

A través de estos acuerdos, los familiares directos de algún miembro de  la Escuela de Hostelería y Turismo de Madrid, la Asociación de Antiguos Alumnos de Escuelas de Hostelería y Turismo y la Asociación Española de Directores de Hoteles también podrán optar a estudiar en cualquier centro de la Universidad Europea. Asimismo, se les proporcionará ciertas facilidades para ello como la realización gratuita de las pruebas de ingreso a las titulaciones de grado y el descuento del 10% sobre docencia, entre otras.