La Universidad Europea y la Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea, entre las 25 mejores instituciones según el FSO Ranking 2021

10 dic 2021

La consultora de investigación de mercados Hamilton en colaboración con Emagister ha publicado el Ranking de mejores Instituciones de Formación Superior Online de Habla Hispana (FSO Ranking). En éste se analizan más de 200 instituciones de formación superior online de habla hispana.

El ranking se basa en más de 120 indicadores (siendo las tres grandes patas instituciones, actores y formación), obtenidos a través de información que proporcionan las propias instituciones y por una investigación online de información tanto de libre acceso como de acceso restringido que permite gestionar la calidad de las listas clasificadoras del ranking. También se realizan encuestas a alumnos y exalumnos.

Otro año más, la Universidad Europea y la Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea han conseguido posicionarse entre las veinticinco mejores instituciones que ofrecen formación superior en habla hispana.

La Universidad Europea, con su Máster Universitario en Dirección de Empresas MBA, ha quedado en la 17º posición de todas las instituciones objeto de estudio; y la 13º mejor de España. Cabe destacar que, en actores, el indicador que valora los aspectos sobre profesores y estudiantes, ha sido la sexta universidad con mejores resultados.

La Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea, con su Máster en Dirección de Entidades Deportivas 100% Online, ha quedado en la 11º posición de todas las instituciones estudiadas. A parte de ser reconocida como de las 10 mejores instituciones españolas, en el sub-ranking instituciones, que valora datos públicos de la red sobre presencia online; su influencia en las redes sociales; y la reputación del programa analizado, se ha posicionado como la séptima mejor institución.