La Universidad Europea de Valencia y el Colegio de Fisioterapeutas impulsan el desarrollo profesional del colectivo

17 may 2019

La Universidad Europea de Valencia y el Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana han firmado un convenio de colaboración destinado a  facilitar el acceso a la formación, el desarrollo y el crecimiento profesional de los miembros del colectivo de toda la Comunidad.

El objetivo es apoyar el aprendizaje y la formación de los fisioterapeutas que estén interesados en la oferta de estudios de Formación Profesional, Grado y Postgrado de la Universidad Europea para el desarrollo de su carrera profesional con unas condiciones favorables.

Tal y como ha destacado el director general de la Universidad Europea de Valencia, Ismael Olea, “en nuestra institución trabajamos desde la innovación para ofrecer a nuestros estudiantes una formación que dé respuesta a las demandas y exigencias del mercado laboral actual”.

Por su parte, el Decano del Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana, José Casaña, ha resaltado “la importancia de poner al alcance de los profesionales una formación basada en la excelencia que permita seguir avanzando en el ámbito de la fisioterapia, tanto en la mejora de habilidades y destrezas como en la especialización y cualificación cada vez más necesaria en el contexto actual”