La Universidad Europea de Valencia, presente en la mesa redonda sobre Inversión Socialmente Responsable

13 jun 2016

Incluida dentro de la Semana de SPAINSIF, el foro español de Inversión Socialmente Responsable (ISR), se ha celebrado en la sede de Bankia la mesa redonda denominada “Aportaciones de la Inversión Socialmente Responsable al modelo económico sostenible”. La Universidad Europea de Valencia ha estado presente en dicha charla contando con la presencia de Fernando Ibáñez, licenciado en el Grado de Dirección y Creación de Empresas y estudiante del Postgrado en Acreditación en Consejos de Dirección y Buen Gobierno de la Universidad Europea de Valencia.

Fernando Ibáñez, experto en cuestiones relacionadas con la sostenibilidad empresarial basada en valores éticos y humanos, así como la compatibilidad del beneficio económico con la responsabilidad social y medioambiental, cuestiones que se abordan en profundidad en el Postgrado en Acreditación de Consejos de Dirección y Buen Gobierno de la Universidad Europea de Valencia, ha estado acompañado en la mesa redonda por David Menéndez, director de Responsabilidad Social Corporativa de Bankia y la catedrática de Economía Financiera y Contabilidad, María Ángeles Fernandez, moderados por Francisco Javier Garayoa, director de SPAINSIF.

Es la primera vez que estas jornadas se organizan en Valencia, además de Madrid, Barcelona y Zaragoza.