La Universidad Europea de Valencia celebra la Semana de la Psicología

25 nov 2021

La Universidad Europea de Valencia ha celebrado la Semana de la Psicología, una iniciativa organizada por el Club de Emprendimiento y Networking (CENET). A lo largo de tres días, los estudiantes han podido conocer la realidad profesional del sector de la mano de un panel de ponentes compuesto en su mayoría por docentes de la universidad.

Esta iniciativa, promovida por las estudiantes Valentina Alba, Tamara Fonseca, y Ángela Valero, ha reunido a un total de ocho profesionales, docentes, e investigadores, de una amplia variedad de áreas, como criminología, recursos humanos, psicología jurídica o psicología clínica, entre otras.

A través de su experiencia profesional y personal, los expertos han compartido con los estudiantes las diferentes salidas laborales que ofrece la psicología, así como la importancia de esta disciplina en el mundo laboral actual, y sus consejos para desarrollar una carrera profesional en este ámbito.

El panel de ponentes estaba compuesto por Cristina Escamilla, Coordinadora del Grado en Criminología de la Universidad Europea de Valencia, Valeria Adriana Farriol, Directora del Master Universitario en Psicología General Sanitaria (también disponible en Alicante), Álvaro Tejedor, Director de la empresa de formación Psicología y Comunicación, Donatella Donato, investigadora de la Universidad de Valencia, Jesús Santolaya, coordinador del Grado en Psicología (también en Alicante) y Silvia Postigo, Martín Julián, Clara López Mora, docentes del mismo Grado.