La Universidad Europea de Canarias ultima las obras para la apertura del nuevo campus en Santa Cruz de Tenerife

10 feb 2020

La alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández, visitó el 6 de febrero el nuevo campus de la Universidad Europea de Canarias en el centro de la capital tinerfeña y cuyas obras están ya muy avanzadas.

La alcaldesa estuvo acompañada por la rectora de la Universidad Europea de Canarias, Cristiana Oliveira; la directora general de la Universidad Europea, Otilia de la Fuente; y los miembros del Consejo Asesor de la Universidad, Francisco Javier Zamorano, director del grupo CIO; José Carlos Francisco, presidente de CEOE-Tenerife; y Juan José Hernández, consejero delegado de Hospiten.

La Universidad Europea, como parte de las acciones de su plan de calidad, ha impulsado la mejora de las instalaciones y de los recursos materiales, de tal manera que el próximo curso académico “pretende ampliarse en el nuevo emplazamiento en Santa Cruz de Tenerife”, según indica la rectora Cristiana Oliveira.

Este nuevo campus implicará mayor dotación de recursos materiales y tecnológicos de aulas y laboratorios, lo que “redundará en beneficio de los estudiantes y de la calidad de las enseñanzas, un reto continuo en nuestra filosofía académica”, matiza la rectora.

La alcaldesa Patricia Hernández conoció y valoró el desarrollo de las obras en las nuevas instalaciones, ubicadas en la confluencia de las calles Pérez Galdós y Valentín Sanz de la capital y que consta de 1.400 metros cuadrados construidos sobre rasante.