La Universidad Europea de Canarias celebra el acto de Graduación 2019 con la imposición de becas a más de 130 estudiantes

01 jul 2019

La Universidad Europea de Canarias celebró el sábado, 29 de junio el acto de Graduación 2019, que tuvo lugar en Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife, en Santa Cruz de Tenerife, con la imposición de las becas a más de 130 estudiantes de grado, posgrado y máster,en un emotivo evento que contó con la asistencia de más 800 personas.

La ceremonia, presidida por el CEO y presidente de la Universidad Europea, Miguel Carmelo, y por la rectora de la Universidad Europea de Canarias, Cristiana Oliveira, contó como padrino de la promoción con el director de Uber para España, Juan Galiardo.

Miguel Carmelo recordó a los estudiantes que la transformación digital  y tecnológica del mundo actual lleva a nuevos modelos de negocio, a nuevas inquietudes profesionales para las que, aseguró, los estudiantes de la Universidad Europea “estáis más que preparados para liderar los cambios”.

Por su parte, la rectora aseguró que “el sacrificio, la constancia, la creatividad, la capacidad de resolución de problemas y la toma de decisiones, van a ser cualidades y habilidades que vais a trasladar del aula al mundo profesional. Estas virtudes y estas habilidades sé que os identificarán y os harán reconocibles como alumnos que se han formado en la Universidad Europea”.

El padrino de la promoción, Juan Galiardo,  hizo un recorrido por su  experiencia profesional, e  invitó a los estudiantes a  hacer “lo que realmente quieras, no lo que creas que se espera de ti”. También recordó el valor de viajar, conocer otros países, “salir de la zona de confort”, pero, añadió, “si te vas, después vuelve”. En su discurso, Galiardo indicó que “el dinero no da la felicidad”, y apeló a sus experiencias personales, pero, sobre todo, invitó a los estudiantes a “no tener miedo a fracasar, pues solo de los errores se aprende y lo peor es no haberlo intentado”.