La Universidad Europea constituye el Consejo Asesor de Estudios de Empresa

01 dic 2016

La Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad Europea ha creado el Consejo Asesor de Estudios de Empresa, un órgano consultivo que impulsará las sinergias entre la empresa y la universidad. El Consejo Asesor de Estudios de Empresa centrará sus esfuerzos en asesorar a los responsables de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad Europea en materia de internacionalización, digitalización, innovación, tendencias, necesidades competenciales y retos de las organizaciones en el ámbito empresarial.

Según Marta Muñiz, decana de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad Europea, “esta iniciativa supondrá para nuestros estudiantes un positivo impacto en términos de inspiración y profesionalización. Muñiz también ha destacado “el valor añadido que aportará este nuevo órgano consultivo para acercar la empresa al mundo académico. Una gran oportunidad para que los estudiantes profundicen en los valores y las competencias imprescindibles para su desarrollo profesional”.

El Consejo integra un total de siete prestigiosos profesionales procedentes de grandes empresas como Agustín Martín, presidente de Toyota España; Almudena Román Domínguez, directora general de ING DIRECT España; Carmen López Muñoz, directora general de Accenture Interactive; José Manuel Petisco, director general de Cisco Systems España; Juan Luis Polo Hernanz, director general corporativo de Territorio Creativo; Julius Sen, Associate director and Senior Programme Adviser de la London School of Economics and Political Science; Pablo Campos, director general de Oliver Wyman Spain y Rafael Martínez Alonso, director de estrategia corporativa de Telefónica.