La Universidad Europea celebra la Global Career Week con gran éxito de participación

20 feb 2017

La Universidad Europea ha organizado con éxito una nueva edición de la Global Career Week para los estudiantes del Campus de Madrid, Canarias y Valencia. Unas sesiones que han contado con numerosos expertos en Recursos Humanos y profesionales procedentes de grandes empresas.

El Campus de Canarias celebró la semana de la Global Career Week con actividades centradas en la empleabilidad y tendencias en profesiones del futuro como desarrollo de aplicaciones, huella digital o implementación de nuevas aplicaciones. Respecto a la empleabilidad, se debatió sobre el futuro de la fisioterapia, el trabajo de los autónomos, la mejora del currículo, o la empleabilidad en un mercado común, una charla que corrió a cargo de Justo Artiles, director gerente de la Sociedad Canaria de Fomento Económico (Proexca).

Desde el Campus de Madrid, los estudiantes pudieron recibir todas las claves para superar con éxito cualquier proceso de selección y charlas impartidas por expertos y responsables de empresas del sector de los videojuegos, marketing, biomedicina, comunicación, ingeniería, arquitectura, entre otros. Los asistentes también tuvieron la oportunidad de realizar entrevistas presenciales en el Campus.

En el Campus de Valencia, el evento ofreció más de 40 expertos en empleabilidad en torno a numerosas actividades centradas en mostrar las últimas tendencias en el ámbito laboral de la mano de empresas como DHL, Norauto, Grupo Segura, Formica, Cruz Roja, Infojobs, Corvan, Instituto de Investigación Sanitaria La Fe, Fermax, etc.