La profesora Lupe Bohorques presenta su nuevo libro: Diario de una voluntaria

05 may 2022

La Feria del Libro de Valencia y las instalaciones de la Universidad Europea han sido los dos lugares elegidos por la profesora Lupe Bohorques para presentar su nuevo libro que ha querido dedicar a “a los voluntarios de todas las ONGs”.

Imagen Noticia ewtr.jpg

El libro ‘Diario de una voluntaria’ narra en primera persona las vivencias de una profesora que viaja durante tres meses a la Fundación Vicente Ferrer en Anantapur (India), con la misión de enseñar español a los nativos que deben aprender el idioma en tres meses. El libro aporta un interesante testimonio de la extraordinaria labor humanitaria que esta fundación lleva a cabo en la India y el conocimiento de la persona de Vicente Ferrer.

“Esta es la segunda edición de un libro que supone una continua satisfacción y que he querido dedicar a los voluntarios de todas las organizaciones no gubernamentales que con su solidaridad aportan luz y contribuyen de forma anónima a la construcción de un mundo mejor”, apunta Lupe Bohorques.

El libro que edita Tirant Lo Blanch ha sido presentado en dos actos muy emotivos, el primero en la Feria del Libro de Valencia en un acto que ha sido presentado por Sergio Moratón, delegado de la Fundación Vicente Ferrer en Valencia. El segundo ha tenido lugar en la Universidad Europea de Valencia donde Lupe imparte docencia.