La gestión de la diversidad en las empresas, a debate en el noveno Desayuno Canal CEO

10 dic 2018

El campus de Alcobendas acogió el pasado 30 de noviembre el noveno Desayuno Canal CEO del año. En esta edición, la invitada al encuentro fue Eva Levy, actual Presidenta de Honor de Women CEO y Senior Avisor de Atos, además de ser galardonada como ‘impulsora del cambio’.

La ponente, una de las grandes referencias en materia de diversidad, liderazgo e innovación ha invitado a reflexionar a los asistentes en su discurso sobre cómo gestionar la diversidad en las empresas, ya que considera que “la realidad de las mujeres cambiará cuando tengamos un discurso único, coherente y consistente”. Para ella, la situación actual de la mujer en España es un reflejo de poca implicación en el plano político en materia de igualdad.

No obstante, afirmó que se está produciendo un cambio que genera un impacto positivo en estos últimos años: “por primera vez he visto otra actitud, no guerrera, pero sí que las mujeres ya expresan una voluntad”. Por otro lado, según Levy, las organizaciones no han cambiado su cultura, pero sí entienden que hay que crear un cambio.

Por parte de la Universidad Europea Ana Martín- Cleto, head of institutional relations and corporate events fue la encargada de dar la bienvenida. También participaron Gloria Burgos, B2B & feeder school manager y Silvia Lavado, responsable del observatorio de género.