La Fundación Lilly premia un proyecto de la FECYT donde han participado tres personas de la Universidad Europea

20 dic 2018

El proyecto “Inmunomedia: enseñando, aprendiendo y divulgando la inmunología”, desarrollado por la FECYT, ha recibido el premio MEDES que otorga la Fundación Lilly, fundación que tiene como objeto contribuir al mejor desarrollo de la sanidad española favoreciendo la generación y divulgación del conocimiento al servicio de los ciudadanos. El proyecto ha estado dirigido por el Dr. Corell y en él han trabajado tres personas de la Universidad Europea: Sara Redondo, adjunta al vicerrector en el área de Innovación Educativa y Desarrollo Docente; Mayte Villalba, doctora en Ingeniería Informática e investigadora, y Esther San José, profesora e investigadora del Departamento de Farmacia.

Los Premios MEDES se crearon para reconocer en el ámbito de los países de habla hispana aquellas iniciativas que favorecen la utilización del español en la comunicación del conocimiento de las ciencias de la salud en general y del conocimiento médico en particular, así como a las instituciones que hacen posible el logro de estos objetivos. Por ello, los premios cuentan con dos categorías: premio a la mejor iniciativa, otorgado al proyecto “Inmunomedia” descrito anteriormente, y premio a la mejor institución, que recibió la FECYT (Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología).