La Facultad de Ciencias Biomédicas y de la Salud celebró con éxito The First Knowlodge Olympic Games

22 may 2017

El Departamento de Ciencias Biomédicas Básicas de la Facultad de Ciencias Biomédicas y de las Salud celebró el pasado 25 de abril, en el contexto de las Jornadas de Valor Añadido, la jornada The First Knowlodge Olympic Games dirigida a estudiantes de primero del Grado en Medicina y Odontología así como del Health Science Foundation Year.

La actividad, liderada por los profesores Ana Mª Sánchez, Clara Azpeleta, Natalia Cuesta, Antonio Sobrado y Beatriz Gal, estuvo estructurada de tal manera que los estudiantes, tanto nacionales como internacionales como de los diferentes grados, se dividieron por grupos para las actividades que se realizaron en inglés. La jornada tuve gran aceptación entre los estudiantes, y profesores que asesoraban, siendo partícipes de un ambiente de trabajo emocionante y enriquecedor para su formación.

The First Knowlodge Olympic Games tuvo dos primeras fases eliminatorias hasta llegar a la gran final, acontecimiento que consistió de distintos retos de conocimientos a los que los seis equipos finalistas debían enfrentarse. El equipo ganador fue el Equipo Verde integrado por las estudiantes de primero de Medicina Ana Matorras y Fátima Merchán, Benjamín Hazout, estudiante de Health Science Foundation Year, Indrani Caroupapoulle, Florian Lavigne, Inés Zouari y Ghali Berrada, estudiantes de Odontología.