La Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea recibe la Copa Stadium de los Premios Nacionales del Deporte 2018

03 mar 2021

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid y director general de la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea, y Elena Gazapo, rectora de la Universidad Europea, acudieron el pasado 2 de marzo a la ceremonia de entrega de los Premios Nacionales del Deporte, presidida por los Reyes de España, y donde se reconocía a la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea como la ganadora de la Copa Stadium. Estos Premios, otorgados por el Consejo Superior de Deportes, se conceden a personas o entidades que destaquen por su especial contribución durante el año a tareas de promoción y fomento del deporte.

La Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea es un proyecto educativo de vocación internacional que nace en 2006 como el primer centro de postgrado especializado en la industria deportiva. Presente en 8 países de América, Europa, Asia y Oceanía, la misión de la Escuela es promover la educación, investigación y profesionalización a nivel nacional e internacional de cada aspecto relacionado con el deporte, en todas sus áreas, a través de un proyecto único en el ámbito educativo.

La alianza entre la Universidad Europea y el Real Madrid C. F. ofrece este tipo de formación que trae la excelencia al deporte a través de 25 másteres, centrados en las áreas de la salud, el deporte, la gestión y la comunicación. Desde 2006 más de 12.000 estudiantes de todo el mundo se han formado en la sede de Madrid y de los diferentes aliados poniendo en práctica a diario los cinco valores fundamentales que rigen la Escuela: espíritu emprendedor, trabajo en equipo, integridad, liderazgo y excelencia. El objetivo de la Escuela es transmitirlos y compartirlos con los estudiantes para formarles como futuros líderes éticos, que se guíen conforme a los valores históricos del Real Madrid C. F.

Este reconocimiento supone un gran orgullo para la institución, que realiza una excelente labor en el ámbito de la educación, la investigación y la profesionalización del deporte.