La Escuela Universitaria Real Madrid recibe el premio a ‘La labor en la mejora del sector a través de la formación de sus profesionales’ de Gym Factory

09 sep 2019

La Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea ha sido galardonada por Gym Factory para recibir el premio a ‘La labor en la mejora del sector a través de la formación de sus profesionales’.

El galardón pertenece a los ‘Premios por un Mundo más Fitness’, reconocimiento que se le da cada año a los agentes que ayudan a impulsar el sector fitness y destacan por sus acciones. Así como a las empresas y personalidades que promueven la práctica de la actividad física y los hábitos saludables en la sociedad.

En esta línea, la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea recibe el premio en la Gala del fitness Gym Factory 2019. Un galardón que el pasado año recibió la Facultad de Ciencias y de la Actividad Física y Fisioterapia de esta misma universidad.

Tal y como ha comentado Mercedes Hernández Marrero, Directora de la Escuela, tras recibir el galardón, “es un orgullo para la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea y para todos los docentes de la Universidad que el sector profesional reconozca nuestra labor en pro del deporte. Este reconocimiento nos hace seguir trabajando más intensamente en el futuro”. Asimismo, la Directora ha recalcado “la importancia de estos galardones que reafirman el trabajo que se hace para que los profesionales ligados al mundo del deporte se formen y se adapten a las nuevas regulaciones profesionales.