Jesús González (Blogsterapp) explica las ventajas del Inbound Marketing para atraer de forma natural a los clientes

09 abr 2018

Jesús González, CEO de la startup BlogsterApp, en una visita reciente a la UEC y en el contexto de la asignatura Fundamentos del Marketing que imparte el profesor Enrique Carrasco, expuso las líneas maestras de esta empresa de reciente creación que se dedica a posicionar y rentabilizar contenidos de blogs.

Es precisamente la mejor baza con la que en la actualidad se postula el Inbound Marketing, proceso mediante el cual el cliente se interesa de forma natural por la marca porque esta ofrece novedosos contenidos muy afines y personalizados.

González explica en su sitio web que la empresa que dirige incorpora un innovador proceso de planificación automático de contenidos desde un blog hacia las redes sociales, mejorando la fase de atracción del cliente y promoviendo la creatividad en aquellas tareas que más valor aportan a la marca. BlogsterApp (https://blogsterapp.com/es/) incorpora un innovador motor de planificación automática capaz de combinar los titulares relevantes del blog con noticias que el cliente desee añadir.

La empresa, por su innovadora gestión, se ha alzado con varios premios, entre otros, el segundo premio en TF Invierte Gold Edition 2015, y el primer premio en "Startup Night" de Launch TF. En palabras de Jesús González, “la formación de los nuevos profesionales del marketing digital es clave para lograr que tanto las empresas como las agencias de marketing digital sean capaces de aumentar su capacidad de negocio y productividad.”