IV Encuentro Alumni de la Universidad Europea

03 dic 2019

IV Encuentro Alumni de la Universidad Europea fue todo un éxito. Se celebró en la Sala Columnas del Círculo de Bellas Artes de Madrid el jueves 28 de noviembre, donde más de 200 personas se reunieron para celebrar, escuchar, y compartir todo su paso por la universidad.

El evento comenzó con Sergio Calvo, vicerrector de Estudiantes y Relaciones Institucionales de la Universidad Europea. Crear, unión, reforzar redes cada día más y más grandes, y sobre todo, dejar huella juntos es lo que se persigue con estos encuentros, y que Sergio Calvo transmitió a los Alumni. Elena Gazapo, rectora de la Universidad Europea, reforzó estos valores, dedicando a los Alumni palabras de agradecimiento y de apoyo en todo su camino profesional.

Christian Gálvez también quiso acompañarnos con una ponencia dedicada a la genialidad y a seguir nuestros sueños. Afirmó que Da Vinci no fue un genio que se formó de la nada, sino que con trabajo y esfuerzo consiguió lo que se proponía.

Se entregaron los premios Alumni Solidario a Julia Sánchez Ituarte, por poner en marcha un gabinete dental en el sector 6 de la Cañada Real, una de las zonas más marginales y con mayor  riesgo  de  exclusión  social  de  toda  la  Comunidad  de  Madrid, que pretende desarrollar estrategias  destinadas  a  facilitar  el acceso  a  la  educación  en  salud  oral  y la asistencia  a  los  colectivos  más  desfavorecidos  de  la sociedad. Y Alumni Emprendedor a Jorge García, Luis Diaz del Dedo y José Carlos Cortizo, por crear Product Hacker, una empresa que ayuda a otras empresas a integrarse en canales digitales y acercarles el futuro.

Pero el evento no acaba aquí, hacer crecer nuestras redes y compartir no se queda sólo en palabras. Para finalizar el evento, todos los Alumni se juntaron, conocerse mejor, hacer networking y recordar momentos de aprendizaje. Este momento se disfrutó más gracias al sorteo de productos realizados por empresas de Alumni emprendedores como Inés Reig, Carlota Bolado, David Noguera, Pablo Herrera y muchos más que quisieron acompañarnos.

¡Gracias a todos los Alumni por querer celebrar con nosotros un año más!