Inscripción al concurso "Smartly Included!"

08 mar 2021

Los Premios del Concurso “Smartly Included!” están destinado a fomentar una mayor accesibilidad e inclusión en la sociedad del siglo XXI, a través de innovación en su más amplio término, combinando la frescura, el entusiasmo, la creatividad y el saber hacer de nuestros estudiantes, profesores e investigadores. Aquí puedes consultar las bases.

OBJETO DEL CONCURSO. Estudiar, plantear y desarrollar propuestas que contribuyan de forma práctica a incrementar la accesibilidad e inclusión. Las propuestas estarán destinadas a favorecer a todos aquellos sectores de la población que temporalmente o definitivamente puedan estar excluidos, por razones económicas, físicas, culturales, de género, de edad, etc. Se podrán presentar propuestas multidisciplinares, que combinen varios de los ámbitos anteriores con el fin de ser más efectivas y/o alcanzar un mayor impacto y aceptación social.

Este concurso cuenta con el apoyo de las siguientes entidades colaboradoras:

1. CERMI. Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad. Plataforma de encuentro y acción política de las personas con discapacidad.
  2. Sigfox. Líder mundial proveedor de servicios para Internet de las Cosas, comprometido con la inclusión y la sostenibilidad.
  3. IBM. Líder mundial en servicios de tecnología y de consultoría comprometido profundamente con la inclusión.
  4. TOMIWORLD. Empresa líder mundial en la inclusión en el marco de las Ciudades Inteligentes.
  5. Fundación ONCE. Organización que a través de su patronato incluye a las principales organizaciones de personas con discapacidad de España y a la propia ONCE.
  6. Museo del Ejército del Aire. Uno de los mejores museos aeronáuticos del mundo, que no sólo guarda el gran legado histórico aeronáutico de nuestro país, sino que se está embarcando en la aventura de crear un Museo Inclusivoque permita que dicho legado sea asequible a todas las personas con discapacidad.