HandsThinking regresa más fuerte que nunca con talleres, actividades y charlas

10 may 2022

Del 25 al 29 de abril, los estudiantes de la Escuela de Arquitectura, Ingeniería y Diseño han recuperado su semana grande con talleres, actividades y charlas sobre diseño, arquitectura, arte, tecnología y ciencias.

handsthinking_ok.jpg

La Universidad Europea ha celebrado del 25 al 29 de abril una nueva edición del HandsThinking, el festival de arquitectura, ingeniería y diseño. De esta forma, los estudiantes de la Escuela de Arquitectura, Ingeniería y Diseño (STEAM) han recuperado su semana grande con talleres, actividades y charlas sobre diseño, arquitectura, arte, tecnología y ciencias.

La iniciativa HandsThinking ha puesto de manifiesto, durante una semana, el modelo académico con el que aprenden los estudiantes de la Universidad Europea, todos los días del curso. Es decir, proyectos reales, equipos multidisciplinares, trabajar con las manos y experimentar con las nuevas tecnologías para descubrir infinitas posibilidades de crear.

Un auténtico festival de las disciplinas STEAM, que ha regresado un año más con toda su fuerza, celebrando los puntos de encuentro entre la arquitectura y la informática, entre videojuegos y matemáticas o entre la física y el diseño entre otras muchas titulaciones.

Pero esto no se queda aquí... Si quieres ayudar y participar en los próximos HandsThinking, contacta con los organizadores enviando un mensaje a la cuenta de Instagram @handsthinking.fest. Los impulsores de este evento, destacan que "gracias a la organización del festival somos capaces de producir un proyecto real de alumnos para alumnos de la mano de los mejores profesionales del sector. Es una experiencia extracurricular intensa que evoluciona y crece con todos nosotros. ¡ANIMATE Y PARTICIPA EN HANDSTHINKING!".