Gym Factory reconoce a la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte su labor formadora en la V edición de la Gala del Fitness

09 feb 2018

Gym Factory, publicación del sector fitness enfocado a gestores, entrenadores y welness, y distribuida en gimnasios deportivos de España y Portugal, ha premiado a la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por su labor formadora en el sector. La Universidad Europea estará presenta en la V edición de la Gala del Fitness que celebrará Gym Factory en Madrid el próximo 8 de febrero.

El evento, al cual asistente todas las personalidades del sector; las operadores de las cadenas más importantes, proveedores de los centros, entidades deportivas y empresas de otros sectores, reconoce cada año a todos los agentes que ayudaron a impulsar el sector de fitness durante 2017 y destacaron por sus acciones. Para ello, se harán entrega de los Premios por un Mundo más Fitness, que premian a empresas y personalidades por promover la práctica de la actividad física y los hábitos saludables en la sociedad. En este sentido, la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte ha sido seleccionada como ganadora del premio a la categoría “Labor en la mejora del sector a través de la formación de sus profesionales”.

Tal y como ha expresado Francisco López Varas, Decano de la Facultad, tras recibir la noticia, “es un orgullo para toda la Universidad Europea y para todos los integrantes de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte que el sector profesional reconozca, en la categoría premiada, nuestra labor. Este reconocimiento nos hace seguir trabajando más intensamente en el futuro. Asimismo, el Decano ha subrayado la importancia de estos galardones que “aumentan nuestro prestigio y reputación en un sector, en el cual es necesario que sus profesionales se formen y se adapten a la nuevas regulaciones profesionales.