Global Career Week, Premios Goya, Rey Arturo… Europea Media reúne los principales eventos de febrero

01 mar 2017

La Universidad Europea celebró una nueva edición de la Global Career Week, un evento que se organizó para los estudiantes de cada Campus –Madrid, Valencia y Canarias- en el que participaron en talleres o charlas de expertos dedicadas a la empleabilidad o a la actualidad del mercado laboral de la mano de las empresas participantes. Europea Radio tuvo la oportunidad de entrevistar para Calle Mayor a Sara Torre y Alejandra Álvarez, del departamento de Carreras Profesionales, para explicar en profundidad los objetivos de la última edición (entrevista, aquí).

Siguiendo la actualidad, Europea Media preparó una nueva edición del nuevo programa de radio sobre cine llamado Frame 24, liderado por un grupo de estudiantes de Periodismo y Comunicación Audiovisual. En el último programa, dedicaron unas palabras para debatir sobre los Premios Goya y la antesala de los Óscars (entrevista, aquí).

Como cada semana, Europea Madrid nos brindó nuevos capítulos de El Punto sobre la Historia de la emisora Onda Madrid. El último programa tuvo como protagonista al Rey Arturo, un personaje legendario rodeado de leyendas, curiosidades y diversión (entrevista, aquí).

Además, durante el mes de febrero, El Punto de la Historia preparó un especial, emitido en directo desde el Hotel Ritz, en Madrid, con la colaboración de Juanjo Ceballos y Miguel Ángel Vázquez. Un programa que estuvo centrado en la historia del emblemático hotel madrileño y las anécdotas de los prestigiosos huéspedes que pasaron por ella (entrevista, aquí).

Por su parte, Europea TV, de la mano de Javier Pérez Sánchez y Javier Vidaurreta, prepararon una entrevista a Jesús Ortiz, Consultor Senior de Estudio de Comunicación, invitado por Javier Pérez Expósito, director de Europea Ads y director del Máster de Dirección de Comunicación.

Otra de las novedades del mes en Europea TV fue el debate entre David Jiménez, Alumni de la Universidad Europea, y ex director del diario El Mundo, y Manuel López- Linares, doctorado en Economía y Relaciones Internacionales por la Universidad Autónoma de Madrid, sobre la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos y las perspectivas de su política exterior. Además, se presentó el libro el  libro escrito por Manuel, “Pax Americana“, y de los temas que trata sobre los últimos 50 años de la política de Estados Unidos.