Ganador del Concurso de Ideas en HUB Emprende

21 abr 2017

La segunda edición del Concurso de Ideas celebrado en HUB Emprende el fin de semana del 31 de marzo y 1 de abril, finalizó con un proyecto ganador "Sensity".

Sensity es la primera plataforma de streaming diseñada para que puedas disfrutar de tus clases colectivas preferidas, en directo, cuando quieras, donde quieras y con quien quieras. Ante los incontables impedimentos que la vida nos pone para ir al gym, la escasa oferta de clases colectivas y la necesidad de encontrar ese monitor que realmente encaje contigo y sepa motivarte, aparece la primera plataforma de streaming diseñada para que puedas disfrutar de tus clases colectivas preferidas, en directo, cuando quieras, donde quieras y con quien quieras.

El equipo formado por Santiago Rico, Jaime Martínez y Santi Marchante, especializados en el sector del Fitness y de la Tecnología, quiere eliminar todas esas barreras que nos impiden hacer ejercicio cada día, con una propuesta enfocada en la calidad de los programas y la experiencia del usuario, mediante una novedosa aproximación que beneficia tanto al deportista como a los centros deportivos.

El promotor de la idea, Santigo Marcharnte, ha realizado las siguientes declaraciones: "La experiencia en el evento fue muy gratificante porque, aunque ya traíamos trabajado el proyecto, las aportaciones de los compañeros y los mentores enriquecieron nuestra propuesta".