Estudiantes de la Universidad Europea de Valencia visitan en bus la ciudad

16 sep 2022

La Universidad Europea de Valencia (UEV) ha dado la bienvenida a sus alumnos internacionales que han venido de otros países para cursar sus estudios. Todos ellos han tenido la oportunidad de recorrer la ciudad con un autobús turístico de Valencia.

welcome_ok.jpg

La Universidad Europea de Valencia (UEV) ha dado la bienvenida a sus alumnos internacionales que han venido de otros países para cursar sus estudios. Se trata de estudiantes que vienen de Perú, Canadá, Alemania, Países Bajos, Francia, Italia, Portugal, Finlandia, Reino Unido, Bélgica, entre otros. Actualmente, más de un 50% de los alumnos de la UEV son internacionales, concretamente son más de 90 nacionalidades, lo que destaca a la UEV como una de las universidades más internacionales.

El director de Idiomas y Movilidad Internacional, además de director del departamento de Comunicación, Emmanuël Hazé, fue el encargado de recibir a todos los estudiantes y presentarles todos los recursos que la Universidad les puede ofrecer en esta nueva etapa. “Somos una organización inclusiva y multicultural que valora la diversidad y respeta todos los puntos de vista y rasgos culturales”, destacó Emmanuël.

Desde la Universidad, se ofreció a todos los que acudieron, la información necesaria para comenzar con éxito un nuevo curso académico. Se les informó de todos los servicios que ofrece la Universidad, como es la atención a la diversidad, la Vida Universitaria, la biblioteca y también pudieron conocer a sus asesores de Movilidad Internacional para cada grado. Al finalizar, se les entregó un detalle a los asistentes y recorrieron la ciudad en un autobús turístico. De esta forma, han podido conocer de primera mano la ciudad en la que van a convivir durante toda su etapa universitaria.