Estudiantes del Grado de Marketing y Dirección Comercial visitan Canal 7 Televalencia por su participación en la campaña de Cruz Roja “El Juguete Educativo”

10 nov 2017

Estudiantes del Grado de Marketing y Dirección Comercial de la Universidad Europea de Valencia visitaron las instalaciones de Canal 7 Televalencia y fueron entrevistados para explicar su participación en la campaña de Cruz RojaEl Juguete Educativo”.

El proyecto en el que se encuentran implicados los estudiantes, coordinado por la profesora Yolanda Cabrera, se trata de un proyecto solidario cuyo objetivo es cubrir una de las necesidades más importantes de los niños y de las niñas: los juguetes. Los beneficiarios de esta actividad serán los menores de familias con pocos recursos que recibirán unos juguetes nuevos que ellos mismos han pedido en sus cartas de los deseos.

Esta actividad se enmarca dentro de la asignatura Comunicación Comercial, en la que como trabajo final, todos los estudiantes trabajan por equipos para la captación de fondos para Cruz Roja (“fundraising”). Todo lo recaudado se destinará a comprar juguetes educativos para cumplir los deseos de los más pequeños. Entre las muchas iniciativas en las que trabajan, han diseñado las cartas de los deseos, los buzones que utilizará Cruz Roja en su delegación de Aldaia y parte del material de papelería con el que pretenden concienciar y movilizar a otros estudiantes de la Universidad Europea de Valencia para que también participen en dichas iniciativas.

La visita se ha completado con un recorrido a las instalaciones de la cadena, por sus diferentes platós y estudios de radio y televisión. Una forma muy real de aplicar todos los conocimientos vistos en clase.