Estudiantes de Comunicación Publicitaria galardonadas en el Festival Europeo de Publicidad y Humor ‘Smile Festival’

04 abr 2017

El Ateneo de Madrid reunió el pasado 10 de marzo a personalidades, expertos, agencias y jóvenes talentos para celebrar el Festival Europeo de Publicidad y el Humor, ‘Smile Festival’ 2017, organizado por Fundación Mundo Ciudad. Entre los galardonados de este año, destacan los 3 premios otorgados a dos estudiantes en Comunicación Publicitaria de la Universidad Europea.

Smile Festival reconoció los trabajos de Itziar Mozo y Lorena González, estudiantes de Comunicación Publicitaria, con 3 galardones al Mejor spot de cine: para la pieza "Anillo", a la Mejor serie publicitaria de humor: "Campaña Sueña a lo grande" y a la Mejor cuña de radio: "Tacones". Los trabajos reconocidos contaron con la supervisión de los profesores de Publicidad Begoña Moreno y Sergio Baltasar.

“Desde la Universidad Europea se fomenta la participación en este tipo de certámenes donde valoran a los jóvenes talentos para que los propios estudiantes muestren su potencial e incrementen habilidades, explica el profesor de publicidad Sergio Baltasar. A través de estas competiciones nacionales e internacionales, Baltasar destaca que “los estudiantes también aprenden a comprometerse de manera profesional y la capacidad de trabajar en equipo con alta exigencia de calidad. Según han expresado las estudiantes, “aunque no sean unos premios de talla mundial, para nosotros significa mucho que valoren nuestro trabajo individual y nos den este tipo de oportunidades que nos permitan perfilar nuestro futuro laboral junto a grandes profesionales y agencias. Todo esto es en parte gracias a la confianza, apoyo y recursos que la Universidad Europea ha invertido en nosotras”.

Las dos estudiantes galardonadas cuentan con el respaldo de “The Pitching Minds” una herramienta de excelencia creativa que la Universidad Europea pone a disposición de sus estudiantes para sigan formándose a través de competiciones y simulaciones contra otros estudiantes y profesionales del mundo. Hasta el momento, más de 35 premios nacionales e internacionales en apenas 7 años han convertido a la Universidad Europea en la universidad más premiada de España en Publicidad, convirtiendo a “The Pitching Minds” en un ejemplo de la excelencia académica y profesional.